QUERÉNDARO Policías atrapan a pareja narcomenidista y a un cliente


 Policías atrapan a pareja narcomenidista y a un cliente

*Les confiscaron cocaína y “cristal”

            QUERÉNDARO, Mich.- 13 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En pleno centro de esta cabecera municipal, la Policía local capturó a dos presuntos narcomenudistas, así como a la persona que les compraba droga.

            La detención ocurrió junto a la plaza principal, donde los inculpados estaban a bordo de un vehículo marca Nissan, color blanco, con placas del Distrito Federal, lugar al que se acercó el consumidor para conseguir enervante, según informaron las autoridades.

            Los uniformados notaron un comportamiento sospechoso en los tres individuos, así que decidieron aproximarse a ellos y aplicarles una revisión de seguridad. Uno de los aparentes “tiradores” se identificó como José, mientras que su compañera responde al nombre de Rosa, a quienes se les aseguraron dos bolsas, las cuales contenían la sustancia ilícita conocida como “cristal”.

            De igual forma les fueron descubiertas 51 bolsas con cocaína en polvo, además de una navaja; en la cabina del automotor había dos pipas de cristal que presumiblemente usaban para quemar el tóxico.


Los oficiales interrogaron al cliente, quien dijo ser Juan Manuel, así que de inmediato fue requerido al igual que la pareja; los tres involucrados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica. 

Mas noticias