RECONOCE GOBERNADOR TRABAJO COMPROMETIDO Y VERAZ DE QUIENES LABORAN EN LA RADIO Y LA TELEVISIÓN

  • Salvador Jara felicitó a los michoacanos que dedican su tiempo y esfuerzo en acercar información a la población a través de la radio y televisión en este su día.
Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2014.- El gobernador del estado Salvador Jara Guerrero, reconoció el trabajo comprometido, veraz y oportuno de los trabajadores de la radio y la televisión en este su día, a quienes mediante redes sociales y la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, hizo llegar su felicitación.
De esta manera, el Gobierno del Estado reconoce en su justo valor la importante labor que realizan día a día los trabajadores de la radio y la televisión, muchos de ellos con décadas de entrega para brindar servicios informativos oportunos y veraces a los michoacanos.
Al respecto, la coordinadora de Comunicación Social del Poder Ejecutivo de Michoacán, Georgina Morales Gutiérrez, opinó que la actividad de quienes dedican su vida a la radio y la televisión en cualquiera de las áreas, es fundamental para que la sociedad michoacana se mantenga informada y así pueda tomar mejores decisiones en su vida cotidiana.
“A través de los diversos espacios, radioescuchas y televidentes de todas las edades, también tienen alternativas de entretenimiento y hasta de aprendizaje, más ahora con el avance de la tecnología”, abundó la funcionaria estatal.
Morales Gutiérrez también expresó su reconocimiento a los locutores y trabajadores de la radio y la televisión, el cual dijo, es en forma permanente y se hace más palpable cada 14 de septiembre, por ser la fecha en que se les conmemora, aun cuando este año el Gobierno del Estado no estará en posibilidades de organizar el tradicional festejo, por cuestiones de racionalidad del gasto público.



Mas noticias