RÉGULES Capturan a peligroso homicida en Régules

Capturan a peligroso homicida en Régules
*Le propinó una fatal golpiza a su rival
RÉGULES, Mich.-  19 de septiembre.-Agencia ESQUEMA.- Un zamorano, presunto integrante de una banda delincuencial, fue capturado por la Policía de Michoacán, ya que se le acusa de haber asesinado a golpes de fusil a un hombre, a quien posteriormente dejó tirado en una solitaria brecha, crimen ocurrido el pasado miércoles en esta cabecera municipal.
Se trata de Sergio Antonio M., de 20 años de edad,  originario de Zamora y con domicilio en  la comunidad de Palo Alto, Régules. De acuerdo con las primeras investigaciones, se supo que los oficiales atendieron un reporte, el cual les alertó de una pelea entre dos sujetos, en la que uno de ellos mató al otro y subió el cadáver a un auto para consecutivamente huir.
Los patrulleros inspeccionaron la zona e interceptaron al sospechoso, mismo que fue detenido y tras una inspección le aseguraron un arma larga. Al momento de ser cuestionado, el sujeto se identificó como Sergio y dijo trabajar para un grupo infractor que opera en la demarcación.
Explicó que utilizó un rifle para apalear a su adversario hasta dejarlo sin vida, posteriormente lo trepó a un coche y lo trasladó hasta un desolado camino cercano a una laguna, sitio donde lo abandonó.

Los uniformados de inmediato avisaron a un agente del Ministerio Público, autoridad que se presentó en la escena, dio fe de los hechos y junto con un perito criminalista realizó el levantamiento del  interfecto, el cual respondía al nombre de Christian A.  Sergio Antonio quedó a cargo del representante social, quien en las próximas horas lo consignará ante un juez de la causa para que le determine su asunto jurídico.

Mas noticias