SAHUAYO Caen dos presuntas farderas

*Acusadas de intentar robar varias prendas de vestir de una tienda Coppel, según la Policía.
Caen dos presuntas farderas
SAHUAYO, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos mujeres acusadas de intentar robar varias prendas de vestir de una tienda Coppel fueron arrestadas por la Policía local, en tanto, una más logró darse a la fuga, según lo informado por los patrulleros.
Trascendió que las aseguradas son Carmen Rivera Vargas, de 52 años de edad, con domicilio conocido, en Santa Rosa, Oaxaca y Elizabeth González Martínez, de 38, quien dijo vivir en el crucero Sahuayo-Venustiano Carranza-Cojumatlán, en esta municipalidad.
Estas personas fueron aprehendidas  al filo de las 16:55 horas del sábado pasado, en el interior del establecimiento antes mencionado, ubicado en la zona centro de esta urbe.

Asimismo, se conoció que las inculpadas están señaladas de haber tratado de hurtar varias prendas de vestir, tenis deportivos, una bolsa de mano, entre otros objetos, por lo que quedaron a disposición de la fiscalía, donde se informó que al parecer estas féminas tienen antecedentes de otros ilícitos similares; de su cómplice que consiguió escapar aún no se sabe nada más, refirió la Policía.

Mas noticias