SAHUAYO Choque de motos deja tres lesionados

*Una de las víctimas es un menor de edad
SAHUAYO, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer y su hijo resultaron heridos cuando la motocicleta en el que viajaban se impactó con otro motociclista, quien también sufrió varias contusiones. Las tres personas involucradas fueron auxiliadas por los paramédicos locales.
La colisión ocurrió al filo de las 00:30 horas del pasado lunes, en el cruce de las calles Aramburu y Santiago, pertenecientes a esta ciudad de Sahuayo, sitio donde ambos conductores no tuvieron precaución al momento circular, según informaron los testigos del accidente.
Uno de los afectados es Jesús Granados Gudiño, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Victoria, quien piloteaba una moto marca Honda, con placa D9434 de esta entidad federativa.
El comentado transporte se estrelló contra una motoneta Italika, color azul, matrícula D49BY, manejada por Ana María Moreno Ibarra, de 27 años de edad, misma que iba acompañada de su descendiente Luis Fernando González Moreno, de 5 años de edad, ambos fueron canalizados a un hospital.

                La Policía de tránsito se encargará de realizar el correspondiente deslinde de responsabilidades, mientras tanto, las motos fueron retiradas del área y encerradas en un corralón de esta localidad.

Mas noticias