SAHUAYO Confisca PGR miles de discos piratas en Sahuayo



*En operativo sorpresa realizado en varias zonas de esta ciudad.

Confisca PGR miles de discos piratas en Sahuayo

SAHUAYO, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Mediante un operativo sorpresa realizado por el personal de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de la Policía Federal y de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se decomisaron miles de discos “piratas”, en las callea de esta ciudad de Sahuayo, según se constató durante la labor reporteril.

Trascendió que la referida movilización se ejecutó el pasado viernes, con la presencia de un fiscal federal y de peritos en fotografía, propiedad intelectual y criminalística.

De esta manera, fueron inspeccionados un sinnúmero de puestos semifijos y fijos, ubicados en la avenida Constitución, así como en el tianguis de las calles Federico Higareda y Amadeo Gálvez.

Durante el dispositivo, se confiscó una gran cantidad de discos compactos, DVD's y portadillas, todo ello material apócrifo, mismo que quedó a disposición del representante social federal, por el delito de violación a la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual; tras el operativo no hubo detenidos.



Mas noticias