SAHUAYO Daños materiales deja un choque de camionetas

*El siniestro se registró en el boulevard Lázaro Cárdenas, esquina con la calle J. Trinidad Motes
SAHUAYO, Mich.- 11 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos vehículos colisionaron debido a la imprudencia de sus respectivos conductores, pues, según las autoridades, no respetaron el reglamento de tránsito. Afortunadamente el accidente no dejó heridos, sólo daños  materiales.
El hecho ocurrió la mañana del pasado miércoles en la calle J. Trinidad Montes, esquina con el boulevard Lázaro Cárdenas, donde se presentaron los servicios de emergencia para abanderar el percance y revisar la salud de los tripulantes.
Uno de los involucrados se identificó como Ricardo Gil García, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento San Onofre, de esta ciudad, quien manejaba una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2013, color blanco, con placa NM22391.
El otro individuo responde al nombre de Héctor Rafael Moreno Acosta, de 45 años, con domicilio en la colonia Paseo Universidad, de Zapopan, Jalisco, mismo que piloteaba una furgoneta Toyota Hilux, color negro, con matrícula matricula JR57531.

Ambos civiles fueron requeridos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el respectivo deslinde de responsabilidades; las unidades motrices también quedaron aseguradas.

Mas noticias