SAHUAYO Detienen a dos por robo a una vidriería



 *Después de un operativo realizado por la Policía de Sahuayo, a petición de la parte afectada.

Detienen a dos por robo a una vidriería

SAHUAYO, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos individuos señalados de cometer un robo en una vidriería fueron detenidos por los elementos de la Policía local, después de un operativo realizado a petición de la parte afectada.

Con base en la información recabada durante el trabajo noticioso, se supo que el hurto fue al filo de las 13:30 horas del pasado viernes, en un negocio de la calle Juárez, de la colonia centro, de esta ciudad.

A decir de la Dirección de Seguridad Pública local, a dicho establecimiento ingresaron para robar varios objetos de valor Álvaro Cárdenas Rosas, de 33 años, con domicilio en la calle Las Parras, de la colonia La Yerbabuena y Luis Alfonso Ochoa Franco, de 30 años, con hogar en la calle Santa Cecilia, en el fraccionamiento San Onofre; ambos vecinos de esta urbe.

Igualmente, la dependencia indicó que las empleadas del comercio afectado fueron las que manifestaron que los ahora investigados fueron los que atracaron el referido local, mismos que finalmente quedaron a disposición de la representación social.




Mas noticias