SAHUAYO Es detenido por acosar sexualmente a una niña

*Todo pasó en la zona centro de Sahuayo, a decir de la Policía.
Es detenido por acosar
sexualmente a una niña
SAHUAYO, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un individuo fue detenido por la Policía Municipal, acusado de acosar sexualmente a una niña, según dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública local.
Al respecto, la dependencia informó que el arrestado es Mauricio Segura Manzo y/o Rodríguez, alias “La Pirucha”, de 44 años, quien dijo tener su domicilio en la Privada 2 de Abril y/o calle Clemente Guerrero, de la colonia Cristo Rey, en esta ciudad.
Este sujeto fue aprehendido al filo de las 18:50 horas del pasado domingo, en la zona centro de esta urbe, donde le hizo insinuaciones sexuales a una menor, de 12 años de edad.
Tras lo ocurrido, la ofendida corrió con su mamá y le contó lo que había pasado, momento en que la mujer solicitó la ayuda de los patrulleros, quienes finalmente arrestaron al ahora imputado.

Finalmente, “La Pirucha” quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de investigar el caso y en todo caso de consignar o no al inculpado ante la autoridad judicial respectiva.

Mas noticias