SAN LUCAS Continúa investigación de los 4 policías de San Lucas detenidos

*Entre ellos está el subdirector de Seguridad Pública.
*Podrían estar involucrados en más atracos.

Continúa investigación de los 4
policías de San Lucas detenidos

SAN LUCAS, Mich.- 01 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en torno al subdirector de Seguridad Pública de este municipio y a sus tres elementos, acusados de los delitos de lesiones, robo y abuso de autoridad, mismos que actualmente se encuentran presos en el penal de la ciudad de Zitácuaro “Hermanos Flores Magón”, personas que a decir de fuentes allegadas a la fiscalía podrían estar involucradas en más atracos, en perjuicio de por lo menos 10 víctimas más, según trascendió. 

Igualmente, los contactos cercanos a la representación social, precisaron que habría tres cómplices más, quienes al parecer huyeron cuando el subdirector de la Dirección de Seguridad Pública y los otros tres oficiales fueron capturados por el Ejército Mexicano.

            Cabe recordar, que el 25 de agosto pasado el mando policiaco y sus subalternos fueron aprehendidos por los soldados, después de que cuatro personas los acusaran de haberlas golpeado y robado.

            De esta manera, el subdirector de SP, Daniel Olivero Ordaz y sus compañeros, Alfredo Torres García, Eduardo Coria Vieyra y J. Israel Bueno Betancourt, están recluidos en el Cereso de Zitácuaro, donde están sujetos a proceso penal, aunado a que la PGJ sigue con las indagatorias respectivas sobre el caso para determinar si están relacionados o no en más ilícitos.



Mas noticias