SANTA ANA MAYA Ante el Juez, sujeto que se hacia pasar como jefe de plaza: PGJE

*Es acusado del delito de extorsión en agravio de una comerciante.

Ante el Juez, sujeto que se hacia
pasar como jefe de plaza: PGJE

SANTA ANA MAYA, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto que se hacía pasar como el jefe de plaza criminal, de este municipio de Santa Ana Maya, fue detenido por la Policía de Michoacán y consignado ante un Juez, a decir de la Procuraduría Estatal, sujeto que además es acusado del delito de extorsión en agravio de una comerciante.

De acuerdo con la PGJE, el imputado es Santiago "A", de 44 años de edad, quien en abril de este año acudió al negocio de una de sus víctimas, a quien le solicitó, bajo amenazas, el pago de una “couta” por permitirle la operación de un comercio ambulante.

Ante el temor de que atentara contra su vida, la ofendida entregó varias sumas de dinero en efectivo al inculpado, sin embargo, el ahora investigado continuaba hostigando a la agraviada, por lo cual ésta decidió denunciarlo ante la representación social.

Fue así que los policía de Michoacán se avocaron a la indagatorias y consiguieron aprehender a Santiago "A", quien ya está a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente.



Mas noticias