SANTIAGO TANGAMANDAPIO Encontronazo entre camiones deja dos heridos

SANTIAGO TANGAMANDAPIO, Mich.- 22 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El choque de frente entre dos tráileres provocó la movilización de los cuerpos de emergencia así como de la policía Municipal y Estatal, por fortuna sólo dos personas que viajaban en un camión que transportaba refrescos resultaron lesionados, pero nada de gravedad, no así los daños materiales.
Las autoridades de la Policía Estatal de Caminos, señalaron que este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 09:10 horas de este lunes, en la carretera Jacona-Los Reyes, en su tramo Tarecuato - Tingüindin, a la altura de la colonia Nueva, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal.
Se informó que en ese lugar fueron auxiliados los lesionados quienes laboran en la empresa Coca-Cola, se trata de Mario Murillo Carabes, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 391, de la colonia que lleva el mismo nombre y José de Jesús Rodríguez Mundo, de 33 años de edad, con vivienda en la calle Lluvia, No. 215, del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, ambos del municipio de Jacona.
Ellos fueron  auxiliados por los  paramédicos de este municipio, quienes indicaron que estos se negaron al trasladado a un nosocomio, quedándose bajo observación de un médico particular de la citada empresa.
Las unidades involucradas son, un tracto camión Kenworth, color rojo, con placas NP-93-803 de Michoacán, la cual presuntamente invadió el carril contrario y se impactó contra un tráiler Kenworth, color blanco, con matrícula 126-EH-7 del Servicio Público Federal, mismo que solo iba cargado con cajas de plástico.

Para todos los efectos que marca la Ley, se comunicó que ambos automotores quedaron bajo resguardo de la Policía Estatal de Caminos, quienes indicaron a los operadores de las grúas Zamoranas que fueran trasladados al corralón oficial, mientras que el Ministerio Público define la situación.

Mas noticias