SANTIAGO TANGAMANDAPIO Trabajador de aseo público fallece atropellado por camión recolector

SANTIAGO TANGAMANDAPIO, Mich.- 12 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En una clínica particular de este municipio falleció  un trabajador Aseo Público, quien según testigos cayó desde lo alto de un camión recolector siendo atropellado por la misma unidad.
De acuerdo a la información recabada durante la cobertura periodística, fue alrededor de las 07:00 horas de este viernes, cuando se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, a la esquina formada por las calles Ocampo y Victoria donde  atendieron al entonces herido y lo trasladaron a una clínica particular, donde a lo minutos de haber ingresado fue declarado son vida.
La víctima fue identificada como Guillermo Garibay Romero, de  53 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo número  50, del Barrio de Abajo, perteneciente a esta cabecera municipal, el cual presentaba múltiples lesiones en su cuerpo.
El lugar de los hechos fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el camión recolector de la marca Dodge, color blanco, sin placas de circulación, así como al conductor del mismo.
Para tomar conocimiento de esto arribo el agente del Ministerio Público, así como los Servicios Periciales para realizar las actuaciones de rigor, enviado el cadáver a la morgue del Semefo local, para los exámenes de ley y de esta forma determinar la situación legal del chofer del camión de la basura.



Mas noticias