SE POSPONE EL PRIMER TORNEO ABIERTO DE PESCA DEPORTIVA EN EL ZOOLÓGICO DE MORELIA


Morelia, Mich.-19 de septiembre de 2014.- Agencia esquema.- Los preparativos para el Primer Torneo Abierto de Pesca Deportiva en el Parque Zoológico “Benito Juárez”, una de las actividades con motivo del 44 aniversario, tendrán que posponerse debido a la toma de las instalaciones por parte de trabajadores sindicalizados.

Una vez que concluya la manifestación de los trabajadores, se dará a conocer la nueva fecha del Torneo de Pesca en el Zoológico de Morelia, por lo que se pide a todos los ya inscritos estar al pendiente. Lo que sí es un hecho, es que se realizará en un día sábado con el propósito de que más personas tengan la posibilidad de asistir y participar.

Para todas aquellas personas que aún no están inscritas o que viven fuera de Morelia y  quieren participar en el Torneo de Pesca, pueden realizar un depósito de $100 pesos a la cuenta BBVA Bancomer 0449199845; posterior al pago, enviar la ficha de depósito escaneada, así como una copia de una identificación oficial, en caso de ser mayor de edad y para menores de edad la copia del acta de nacimiento, datos imprescindibles para darlos de alta es el nombre, edad, teléfono, domicilio, procedencia y correo electrónico, en caso de tener.

Lo anterior tendrán que hacerlo llegar al correo electrónico zoomoreliaoficial@gmail.com o vía inbox al Facebook Zoologicodemorelia y se les responderá con el reglamento del Torneo.

El Zoológico de Morelia agradece su comprensión y apoyo a los participantes, a la Delegación Michoacán de SAGARPA, Conapesca, Compesca, Cesamich, al Comité Estatal de Pesca Deportiva de Michoacán, al Club de Pesca Lobineros, a la Facultad de Biología de la UMSNH, a los patrocinadores como Pepsi, Covegusa, Cinépolis, Sistema Producto Rana, Sistema Producto Trucha, Kistler Rods y Trofeos Don Vasco.



Mas noticias