TACÁMBARO Anciano fallece al quemarse su hogar

*En una vivienda de la calle Jesús Vázquez, de la colonia Jesús Alcaraz.
Anciano fallece al
quemarse su hogar
TACÁMBARO, Mich.- 07 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera edad murió atrapado entre las llamas, cuando su casa construida de lámina de cartón y madera se quemó, al parecer debido a que dejó encendida una veladora, según informaron las autoridades policiales.
Trascendió que el suceso fue minutos antes de las 05:00 horas de este domingo , en una vivienda de la calle Jesús Vázquez, de la colonia Jesús Alcaraz, de esta población, hasta donde se trasladaron los bomberos locales para atender la emergencia.
Fue así que al apagar el fuego, los rescatistas hallaron el cadáver del anciano, por lo que solicitaron el apoyo del licenciado del Ministerio Público.
De esta manera, al emprender las diligencias de ley el fiscal reveló que la víctima tenía 70 años de edad, pero no dio a conocer sus generales.
Aunado a lo anterior, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicaron que aparentemente la quemazón sucedió por una veladora que se quedó prendida, pero precisaron que continuarían con las actuaciones respectivas para esclarecer el caso.

De igual modo, el personal de PC local solicitó a la ciudadanía no dejar aparatos electrónicos conectados a la luz o precisamente veladoras encendidas, para así evitar este tipo de tragedias.

Mas noticias