TANGANCÍCUARO Se dirigía a dar a luz y se accidenta en el camino

TANGANCÍCUARO, Mich.- 05 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una familia que viajaba en su camioneta resultó con lesiones menores, al chocar contra un paredón de piedra, esto al evitar un choque de frente con otra unidad similar, entre los afectados se encuentra una mujer embarazada que era llevada al Hospital General, donde estaba programada para dar a luz.
Todo sucedió alrededor de las 08:00 horas de este viernes, en la carretera Zamora -Tangancícuaro, justo en la curva conocida como Los Laureles, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal a auxiliar a la mujer, quien presentaba crisis nerviosa.
La mujer embarazada dijo llamarse Rosalía Lázaro González, de 23 años de edad, vecina de la calle Vicente Guerrero, de la comunidad indígena de Tanaquillo, y era acompañada por su esposo Joel González Rodríguez, de 27 años, el hijo de ambos de dos años y el padre de la fémina, quienes no sufrieron lesiones graves, solo golpes que no ameritaron hospitalización.
Se informó que estas personas se trasladaban a bordo de una camioneta Jeep, Cherokee, color verde, modelo 1995, color verde, con placas de circulación PSB-56-79 de Michoacán, la cual quedó completamente destrozada de su parte frontal, toda vez que el chofer decidió salirse de la carretera y chocar contra el pared de piedra a impactarse de frente contra una camioneta tipo panel.

Finalmente se conoció que la parte trasera de la camioneta Jeep, tenía un impacto provocado supuestamente por el vehículo responsable del percance, cuyo conductor decidió darse a la fuga para evitar enfrentar a la justicia.

Mas noticias