TARETAN Ejecutan a transeúnte en el centro de Taretan

*Un misterioso delincuente le acertó un tiro en la cabeza
TARETAN, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un pistolero solitario asesinó de un balazo a un peatón que transitaba por una de las céntricas calles de esta cabecera municipal. La Policía desconoce el móvil del atentado, debido a ello los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizaron las primeras investigaciones de los hechos.
                El ataque ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del pasado lunes, en la avenida Revolución, localizada en primer cuadro de esta localidad. El ahora extinto  fue identificado con el nombre de Víctor Manuel Duarte Hernández, originario de esta región.
                A la víctima se le apreció un impacto de proyectil en la cabeza, según comunicaron las autoridades. Se supo que el ofendido caminaba con dirección a su hogar, pero en determinado momento un sujeto se le acercó, sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la testa, posteriormente huyó para no ser visto ni atrapado por los patrulleros.

                Un representante social inició la averiguación previa penal de los hechos y ordenó que  Víctor Manuel fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicará la necrocirugía que marca la ley.

Mas noticias