TARÍMBARO Arrestan a tres presuntos ladrones de combustible


Arrestan a tres presuntos ladrones de combustible

*El arresto ocurrió en el pueblo Ampliación Jamaica

TARÍMBARO, Mich.- 13 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos cuando de un vehículo descargaban varios tambos con combustible de dudosa procedencia, esto ocurrió en la localidad de Ampliación Jamaica, perteneciente a esta región.

Lo anterior se logró gracias a una denuncia anónima que alertó a las autoridades del Mando Unificado, quienes de inmediato realizaron un patrullaje y sorprendieron en el acto a los inculpados, mismos que se identificaron como Guadalupe Leopoldo S., Santiago V. y Luis Z.

La Policía les practicó una revisión y les aseguró dos camionetas color blanco, una de ellas con placas de circulación MU27686 y la otra de la marca Ford, con matrícula NN50590; en las cajas de los automotores había siete recipientes con capacidad para 200 litros y 14 garrafones, todos contenían diésel.

Los oficiales continuaron con la inspección y, a un metro de distancia de las furgonetas, descubrieron cuatro tambos, dos de ellos tenían el mismo hidrocarburo y el restante era de gasolina.

Al ser cuestionados, los sospechosos no pudieron comprobar la propiedad legal del referido líquido inflamable, entonces fueron requeridos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para que les determine su situación jurídica.



Mas noticias