TARÍMBARO Atrapan a dos presuntos vendedores de droga

*Tenían “mota” y “cristal”, según informaron las autoridades policiales
TARÍMBARO, Mich.- a 03 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Policías de esta municipalidad arrestaron a dos presuntos narcomenudistas y los entregaron a los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). A los indiciados se les aseguró droga sintética y marihuana.
Los inculpados son Raúl Giovani “C” e Iván “C”, ambos de 22 años de edad, quienes fueron capturados el pasado 28 de agosto pasado durante un operativo realizado por los uniformados del recién creado Mando Unificado.
A los jóvenes se les practicó una revisión corporal y de esa manera les fue hallado un total de ocho envoltorios de plástico transparente que contenía una sustancia conocida como “cristal”; además se les descubrió una bolsa con “mota” y polvo blanco con las características de la metanfetamina.


También tenían la cantidad de 200 pesos en efectivo, suma que probablemente obtuvieron de su actividad ilícita. En razón de esto, los individuos fueron puestos a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), bajo la averiguación previa correspondiente, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Mas noticias