TARÍMBARO Choque entre ambulancia y auto deja siete lesionados

*En la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, a la altura del centro comercial Soriana, cerca del fraccionamiento Terraza.
Choque entre ambulancia
y auto deja siete lesionados
TARÍMBARO, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Siete lesionados, entre ellos dos paramédicos y dos policías, dejó como saldo un choque entre una ambulancia y un auto particular, registrado en la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, en esta municipalidad, según trascendió durante la cobertura noticiosa.
Al respecto, se supo que el accidente fue alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, a la altura del centro comercial Soriana, cerca del fraccionamiento Terraza, de esta población.
En ese sitio, colisionaron una ambulancia de Protección Civil local y un coche compacto, color rojo, de acuerdo con lo constatado en el desempeño del trabajo periodístico.
También, se conoció que luego de lo ocurrido en la unidad de rescate quedaron heridos dos socorristas e igual número de policías, mientras que en el auto particular hubo tres civiles lesionados, todos ellos siendo auxiliados por otros paramédicos de PC, quienes los canalizaron a diversos nosocomios de la ciudad de Morelia.

De las víctimas se ignoran sus generales, pues éstas fueron trasladadas de inmediato a que recibieran atención médica, en tanto, fuentes policiales detallaron que la ambulancia siniestrada se dirigía a atender un servicio del Mando Unificado, cuando al parecer el otro vehículo se le atravesó, con los resultados ya descritos.

Mas noticias