TARÍMBARO Conductor muere en choque volcadura

*El hecho se registró en el kilómetro 23+500 de la rúa Morelia-Cuitzeo
*El carro obstruyó 2 carriles del camino y la fila de autos alcanzó los 2 kilómetros de extensión
*La víctima salió eyectada y cayó a la cita asfáltica
            TARÍMBARO, Mich.- 14 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una persona falleció cuando su vehículo volcó y chocó contra un tráiler en la carretera Morelia-Cuitzeo, cerca de la autopista de Occidente. Al lugar acudió el personal paramédico de la Fuerza Ciudadana de esta región para brindar ayuda, así como el Grupo Deltas.
            El accidente ocurrió alrededor de las 19:52 horas de este domingo, a la altura de la desviación al municipio de Copándaro. Por el momento el finado permanece en calidad de desconocido, tenía al menos 40 años de edad, era moreno y robusto; vestía tenis color gris, pantalón azul marino y playera naranja.
            Los rescatistas revisaron para ver si había sobrevivientes, pero al parecer el hoy occiso viajaba solo. La unidad motriz siniestrada es de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación PPP7645, misma que se impactó contra un tráiler Kenworth, color rojo, lámina 395EH7, con razón social “Trasladamex”.

            Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) llegaron a la ubicación para emprender las investigaciones competentes, luego levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practiquen la necropsia de rigor.

Mas noticias