TARÍMBARO A golpes asesinan a pareja en Tarímbaro

A golpes asesinan a pareja en Tarímbaro
*La PGJE se avocó a las correspondientes diligencias para resolver el asunto
                TARÍMBARO, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia Esquema.- En un predio cercano al fraccionamiento El Trébol, en esta región de Tarímbaro, fue localizada una pareja sin vida, a la que se le apreciaban varias huellas de violencia  y fractura craneoencefálica. Los cuerpos no han sido identificados y fueron llevados a la morgue para practicarles la necropsia de rigor.
                El doble asesinato fue reportado por unos lugareños alrededor de las 15:30 horas de este martes y los policías del Mando Unificado acudieron para acordonar el área e informaron lo sucedido a los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
                Los cadáveres se encontraban sobre la vegetación de una zona despoblada y presumiblemente tenían entre 30 y 34 años de edad. El hombre era de complexión robusta, piel blanca, cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul, botas color café y su cabeza estaba cubierta con una playera negra.
                La mujer también era robusta, tez blanca, aproximadamente 1.65 de estatura, descalza, cabello largo y negro, usaba una blusa negra y short grisáceo. Un perito los inspeccionó superficialmente y no les halló documento que ayudara a conocer sus nombres o domicilios.
                En presencia de un agente del Ministerio Público, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que los familiares pregunten por ellos y los reconozcan.  Por último, el representante social inició la averiguación previa penal del caso. 


Mas noticias