TARÍMBARO Mando Unificado participa en desfile conmemorativo

Mando Unificado participa en desfile conmemorativo
TARÍMBARO, Mich.- 16 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El Mando Unificado Tarímbaro, tuvo una importante participación en el desfile conmemorativo al 204 aniversario de la Independencia de México que se realizó por las principales calles de esta región de Michoacán, reportando un saldo blanco en el cierre de estas Fiestas Patrias.
 Ante cientos de tarimbarenses y representantes de las autoridades municipales, la parada cívica fue encabezada por 60 elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, dos unidades y dos motopatrullas de esta institución.
Asimismo, por 450 empleados de la administración local, así como por la participación de 3 mil alumnos de 33 instituciones educativas, 110 ejidatarios, 22 mujeres campesinas y encargados del orden.
De esta forma, las autoridades encargadas de brindar seguridad al municipio y la entidad, recordaron el valor y la valentía con que hace 204 años hombres y mujeres se manifestaban a favor de la libertad y de la igualdad en un territorio que había alcanzado un gran crecimiento económico, pero que sólo beneficiaba a los españoles y a un grupo selecto de autoridades, comerciantes y terratenientes.


Mas noticias