TARIMBARO MU Tarímbaro requiere a joven motocicleta presuntamente robada

TARÍMBARO, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado lunes elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro detuvieron a una persona del sexo masculino por transitar a bordo de una motocicleta de la cual no pudo constatar su procedencia.
Según informaron los uniformados, se trata del joven Roy “V”, de 23 años de edad, con domicilio conocido en Fraccionamiento Hacienda del Sol de esta municipalidad.
La detención se dio cuando los policías municipales se encontraban en recorrido para la prevención del delito en Av. América, cuando advirtieron la circulación de una motocicleta Italika de color azul con negro y sin placas de circulación.
Razón por la cual se procedió a marcar el alto para una revisión de rutina al motociclo, así como a la respectiva documentación, manifestando el sujeto en mención que no portaba consigo la tarjeta de circulación, dado que así había realizado la compra de su unidad.
Por ende, los elementos de Mando Unificado Tarímbaro procedieron a checar la serie, misma que se encontró esmerilada y no visible.

Motivo por el que fue requerido Roy a quien de inmediato le fueron leídos sus derechos que ampara la Constitución en el Artículo 20, apartado “B”, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien le resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Mas noticias