TARÍMBARO Viajaba en un auto robado y con droga; queda arrestado

* Los hechos se registraron a altura de la Facultad de Veterinaria, camino Zinapécuaro-Morelia
TARÍMBARO, Mich.- 22 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En posesión de un vehículo robado, droga y un arma de fuego, fue sorprendido y capturado un sujeto en los momentos en que se desplazaba sobre el tramo carretero Zinapécuaro-Morelia.
Los policías de esta localidad realizaron el arresto la noche del pasado domingo, durante un recorrido para brindar seguridad a la población. El detenido responde al nombre de Jorge V., con domicilio en la colonia El Realito, perteneciente a Morelia.
De acuerdo con los uniformados, el ahora requerido viajaba a bordo de un vehículo GMC Safari, tipo Sedan, color café, con número de placa PRS9007, pero al momento de ver la presencia de las patrullas, actuó de manera nerviosa, por ello se le marcó el alto.
Posteriormente la unidad motriz fue inspeccionada y resultó con antecedente de despojo; de igual manera, a Jorge se le aseguró una pistola calibre .22 milímetros, así como ocho bolsas plásticas que contenían “cristal”.
También se supo que el individuo quiso sobornar a los policías y éstos de inmediato los aprehendieron y lo entregaron a las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quienes se encargarán de investigarlo.



Mas noticias