TIERRA BLANCA Campesino ejecutado cuando realizaba tramites

TIERRA BLANCA, Veracruz.- 04 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- De cuatro balazos calibre 2.23 que utilizan los rifles de asalto AR-15, fue ejecutado el campesino en el ejido El Mango donde se supone entregaría unos papeles para proyectos de cosecha de caña.
El infortunado fue identificado como Manuel Pulido Muñoz de 55 años de edad, con domicilio conocido en Paso Magueyitos quien se trasladó hasta El Mango donde entregaría unos papeles para la caña a Alejandro Vargas Romero quien es supervisor de cosecha y proyectos de las CNC, cuando dos sujetos llegaron y le preguntaron que como andaba la chamba y acto seguido le dispararon con un rifle de asalto AR-15 matándolo instantáneamente.
Los hechos se registraron al filo de las 08:00 horas de la mañana cuando Manuel llego en una moto a la casa de Alejandro Vargas en donde se encontraban dos personas más que también realizarían algunos trámites de la caña.
Testigos señalan que observaron un automóvil color gris pequeño parecido a un Chevy modelo reciente donde andaban dos sujetos que presumiblemente ya tenían vigilado a Manuel el cual ya se encontraba en el patio de la casa cuando el coche entro por la parte trasera al terreno y descendieron dos sujetos, uno de ellos escondía una mano atrás y al preguntarle que como andaba de chamba, le disparo en cuatro ocasiones.
“los disparos nos dejaron sordos dijo uno de los que se encontraban ahí que menciono además que los desconocidos abordaron el auto y se dieron a la fuga rumbo a Omealca.
Personal de la Octava Región de la SSP y Policías Municipales acordonaron el área después de haber sido alertados con dos horas de retraso y ya no pudieron hacer nada.

El agente del ministerio público investigador y el, tomaron conocimiento del crimen y trasladaron al ejecutado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Mas noticias