TIERRA BLANCA Campesino encuentra una osamenta a un lado de la pista Tinaja-Cosamaloapan

Campesino  encuentra una osamenta a
un lado de la pista Tinaja-Cosamaloapan
TIERRA BLANCA, Veracruz.- 07 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA- Fuerzas de seguridad de los tres niveles se movilizaron sobre la pista Tinaja-Cosamaloapan para constatar y tomar conocimiento del hallazgo de una osamenta.
Un reporte policíaco reveló que los huesos fueron localizados en el Ejido La Amapola, en una parcela propiedad de una persona identificada como Tito Córdova, en jurisdicción del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.
Es por ello que al lugar se trasladó personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como un agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento y realizó las pesquisas correspondientes en el lugar del hallazgo.
Luego de las primeras investigaciones, se informó que fue un campesino, quien al caminar por el lugar pateó accidentalmente la osamenta, dándose cuenta que se trataba de una cabeza humana esquelética.

Por lo anterior, el fiscal en turno ordenó el retiro de los restos óseos, los cuales fueron trasladados al Semefo de Tierra Blanca, en donde quedaron depositados para realizarle el trabajo pericial correspondiente y establecer la causa del deceso.

Mas noticias