TIQUICHEO Seis policías graves al caer a un barranco

* Viajaban en una patrulla y poco antes del cruce con el Limón de Papatzindán se les acabó la carretera
Seis policías graves
al caer a un barranco
                TIQUICHEO, Mich.-04 de septiembre del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Seis policías de esta municipalidad resultaron seriamente lesionados, en algunos casos, graves, luego de que la patrulla en la que viajaban se precipitara a un barranco la mañana de este jueves en esta localidad.
                Las causas de este suceso fueron al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, según trascendió en el lugar del accidente registrado poco antes de las 10:00 horas, cuando los agentes Albino Álvarez, Julio César Colorado López, José Molina Martínez, José Luis Ortega Arriaga, Marco Antonio Ruiz Madrigal y Carlos Mora Hernández, viajaban en la patrulla con número económico 648 y placas de circulación 04888.
                Al ir circulando por la carretera que conduce a la población El Limón de Papatzindán, a la altura del kilómetro 86, el conductor perdió el control de la dirección en una curva y se precipitó al vacío de una barranca rocosa de aproximadamente cinco metros de profundidad, resultando gravemente lesionados ya que algunos salieron disparados y otros quedaron dentro de la cabina atrapados.
                Uno de los elementos alcanzó a pedir auxilio a través de su radio de comunicación, por lo que se movilizó el cuerpo de rescate de Protección Civil del Estado destacamentados en Huetamo, para auxiliar a las víctimas que serían trasladadas a la ciudad de Zitácuaro para ser internadas en nosocomios de aquella localidad.

                La patrulla presenta daños materiales cuantiosos, por lo que personal especializado en la materia levantó el acta correspondiente y más tarde arribaría una grúa para sacarla del barranco.

Mas noticias