TLALPUJAHUA Encuentran el cadáver de un joven a la orilla de un río

*Exactamente a la altura del predio conocido como El Moral.
Encuentran el cadáver de
un joven a la orilla de un río
TLALPUJAHUA, Mich.- 02 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un joven, quien el 30 de agosto pasado había caído a un río de esta municipalidad, fue encontrado la tarde del pasado lunes a una orilla de dicho afluente, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las primeras investigaciones sobre el caso.
Al respecto, la fiscalía informó que el cuerpo inerte fue hallado por vecinos de la zona alrededor de las 13:05 horas, exactamente a la altura del predio conocido como El Moral, ubicado en esta demarcación.
En ese sitio, el representante social dio fe y ordenó el levantamiento de los restos de quien más tarde fue identificado por sus deudos cómo Alejandro "G", de 20 años de edad, mismo que era vecino de la Tenencia de Remedios, en este municipio.
También, los expertos de la Procuraduría de Michoacán indicaron que el fallecido tenía múltiples lesiones en varias partes de su humanidad, al parecer ocasionadas al haberse golpeado contra las rocas, mientras era arrastrado por la corriente del río.

Asimismo, los parientes del ahora occiso señalaron que el 30 de agosto pasado éste había estado ingiriendo bebidas embriagantes, precisamente cerca del afluente, cuando en un momento determinado se acercó a éste para querer vomitar, pero resbaló y cayó a las aguas y así fue jalado por el cauce.

Mas noticias