TUXTEPEC Policía investiga supuesto suicidio accidental

TUXTEPEC, Oaxaca.- 11 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con elementos de la Policía Estatal, tomó conocimiento de un cadáver del sexo masculino, hallado en geografía de la reserva “Tepejilote Blanco Virgen”, ubicada en el municipio de Valle Nacional.
Cuerpos policíacos informaron que el hallazgo se dio la madrugada de este miércoles, en una zona cafetalera de la citada reserva.
En ese lugar, se informó, se encontró el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Armando Francisco José, de 24 años de edad, cuya cabeza sufrió un impacto de bala, al parecer de escopeta calibre .20 mm.
Al respecto, María Concepción José, esposa del hoy occiso, dio a conocer que éste había salido de cacería con sus amigos Raymundo Antonio José y Santiago Hernández García.
Sin  embargo, al paso de las horas, ya de madrugada, le avisaron que su esposo había sido localizado, pero sin vida. Es por ello que ordenó a la policía a detener sus acompañantes.
Por lo anterior, las fuerzas de seguridad de inmediato lograron la captura de los susodichos, quienes manifestaron que el infortunado se había quitado la vida al accionar su escopeta de forma indebida y de manera accidental.

No obstante, Raymundo Antonio José y Santiago Hernández García fueron intervenidos e internados en una cárcel municipal, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Mas noticias