URUAPAN 5 heridos en choque de autos

* En el Boulevard Industrial de la ciudad de Uruapan
5 heridos en choque de autos
                URUAPAN, Mich.-05 de septiembre del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Cinco personas resultaron lesionadas la tarde de este viernes, luego de que se registrara un accidente automovilístico sobre el Boulevard Industrial de esta ciudad. Las causas fueron una falla mecánica en uno de los automóviles involucrados.
                Se supo que alrededor de las 15:00 horas, sobre dicha rúa de circulación era tripulado por la señora Karina Cervantes Sánchez, un automóvil Volkswagen, color azul, con placas de circulación UKA-9610 de Querétaro, sin embargo, en el trayecto se le quedó sin frenos.
                Debido a ello, en uno de los semáforos la señora Karina no pudo frenar y por ende chocó por alcance contra un auto Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación PSF-2124 de Michoacán, mismo que fue impactado contra un tráiler cuyo chofer continuó su rumbo.
                Por el fuerte impacto resultaron lesionados la señora Karina y sus hijos Miguel Fabián y María José Tulais Cervantes, vecinos de la calle Amado Nervo número 24 de la colonia Villas del Sol, mientras que del Jetta también sufrieron heridas Claudia Cázares Hernández, de 28 años y una niña de 3 años.

                De estos hechos tomó conocimiento personal de tránsito para deslindar responsabilidades ya que los daños materiales fueron cuantiosos, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital local.

Mas noticias