URUAPAN Abandonado por su esposa se quita la vida


Abandonado por su esposa se quita la vida
*Se ahorcó con una cuerda tras ingerir bebidas embriagantes
URUAPAN, Mich.- 18 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto ebrio y deprimido amarró una cuerda en lo alto de una rama de aguacate y se ahorcó. Trascendió que el infortunado estaba triste porque su esposa lo abandonó, debido a ello optó por atentar contra su propia existencia.

La trágica eventualidad ocurrió  durante los primeros minutos de este jueves, en el patio de una casa ubicada en la comunidad Mata de Plátano, cercana al sitio denominado El Sabino, perteneciente a esta demarcación. Los familiares del finado lo identificaron como José Dueñas Rodríguez, de 27 años de edad.

De igual manera, los deudos explicaron a la Policía Ministerial la situación por la que atravesó José, quien desanimado por la ausencia de su mujer comenzó a emborracharse con cervezas mientras recibía mensajes de su suegra, vía teléfono celular.

Los parientes ya no supieron de él hasta que lo buscaron y lo descubrieron muerto. El representante social realizó las actuaciones correspondientes, dio fe del levantamiento del cuerpo y finalmente un perito lo trasladó al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de rigor.




Mas noticias