URUAPAN Aniquilan a cerrajero

*Un desconocido lo había citado para un servicio en el fraccionamiento Las Primaveras
URUAPAN, Mich.- 14 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un cerrajero fue baleado cuando realizaba un trabajo en el fraccionamiento Las Primaveras de esta ciudad, lugar al que acudieron unos paramédicos para canalizarlo de urgencia al hospital del Seguro social, donde desafortunadamente murió antes de ser atendido por los doctores, según datos obtenidos por fuentes policiales.
La víctima respondía al nombre de Isidro Hernández Mejía, de 40 años de edad, vecino de la calle Plan de San Luis, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, mismo que sufrió un impacto de proyectil en la cabeza, a la altura del temporal derecho.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la noche del pasado sábado, Isidro recibió una llamada de un desconocido, quien le dijo que fuera a abrir una puerta al comentado asentamiento urbano. El ahora extinto se dirigió al sitio, pero al llegar ocurrió el atentado.

                Un representante social inició la averiguación previa penal de los hechos, dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde un doctor legista le practicará la necropsia de rigor.

Mas noticias