URUAPAN Dejan cadáver enmaletado en la colonia La Tamacua

Dejan cadáver enmaletado en la colonia La Tamacua
*Estaba amordazado y maniatado
*Fue descubierto bajo un puente cercano al Río Cupatitzio
URUAPAN, Mich.-17 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Delincuentes desconocidos maniataron a un hombre y tras asesinarlo le hicieron algunos cortes en brazos y piernas para poder meterlo a una maleta, la cual dejaron abandonada bajo el puente de la calle central Cupatitzio, a la altura de la colonia La Tamacua, justo a 50 metros del Río Cupatitzio, en Uruapan, donde los habitantes realizaron el macabro hallazgo.
El caso fue revelado por las autoridades alrededor de las 11:00 horas de este miércoles y quienes descubrieron el cadáver de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia. Rescatistas  de Protección Civil y elementos de la Policía Federal llegaron a la escena, la cual se localiza frente al campo de fútbol La Isla, donde la acordonaron y esperaron el arribó de un agente del Ministerio Público (MP).
Minutos después, el representante social se presentó en el área y autorizó a un perito criminalista para que abriera completamente la valija, entonces se logró saber que el ahora occiso tenía al menos 35 años de edad, era de piel blanca, estaba amordazado, con las manos amarradas y se le apreciaban heridas de arma punzocortante.

La víctima no ha sido identificada, así que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la neurocirugía de rigor para determinar el origen del deceso. Además el fiscal inició la averiguación previa penal de los hechos y se espera que en las siguientes horas el finado sea buscado, reconocido y reclamado por sus familiares.

Mas noticias