URUAPAN Incendio acaba con humilde vivienda

*En una casa de la calle Prolongación Aldama casi esquina con la calle Central Cupatitzio, del Barrio del Vergel.
Incendio acaba con
humilde vivienda
URUAPAN, Mich.- 11 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Una humilde vivienda, construida con cemento y láminas de cartón, quedó totalmente destrozada a raíz de un incendio, mismo que al parecer ocurrió a consecuencia de una veladora que los habitantes del inmueble dejaron prendida, explicaron las autoridades policiales.
Al respecto, trascendió durante el trabajo periodístico que el siniestro ocurrió alrededor de las 21:10 horas del pasado miércoles, en una casa de la calle Prolongación Aldama casi esquina con la calle Central Cupatitzio, del Barrio del Vergel, en esta ciudad.
Hasta dicho sitio se trasladaron los Bomberos Profesionales, de esta urbe, así como los tragahumos voluntarios, quienes después de varios minutos finalmente consiguieron apagar el fuego, el cual terminó por destruir por completo el domicilio antes mencionado.

Igualmente, se supo que la dueña de la residencia logró salvar su vida y la de uno de sus hijos al percatarse que su hogar se estaba quemando y posteriormente solicitó la ayuda de sus vecinos, con el desenlace antes descrito.

Mas noticias