URUAPAN Otra vez bloquean acceso a Uruapan

*Ahora fueron dueños de bares, empleados de centros nocturnos, músicos y taxistas.
Otra vez bloquean
acceso a Uruapan
URUAPAN, Mich.- 09 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Decenas de manifestantes, entre ellos dueños de bares, empleados de centros nocturnos, músicos y taxistas se manifestaron por segunda ocasión consecutiva contra las corporaciones policiacas, mismas que indicaron han cometido diversos abusos en su contra, por lo cual los quejosos decidieron cerrar la entrada principal a esta ciudad.
Nuevamente, desde temprana hora de este martes, los inconformes bloquearon el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, de la autopista Siglo 21, a la altura de Pemex.
Por su parte, los propietarios de 12 antros que actualmente están clausurados, dijeron que piden que sus casos sean revisados, pues aseveraron que se cometieron diversas violaciones cuando la Policía cerró sus establecimientos, ya que afirmaron les fue sembrada droga.
Aunado a ello, los trabajadores de dichos bares explicaron que se han quedado sin empleo, al igual que los músicos, por lo que pidieron que estos negocios sean reabiertos.
Por otro lado, los dueños de deshuesaderos exteriorizaron una queja similar contra la Policía, pues declararon que sus comercios también fueron cerrados por operativos donde se actuó ilegalmente.
En tanto, los trabajadores del volante se quejaron en contra de la Cocotra por diversas irregularidades, según señalaron.

De esta manera, todos los quejosos coincidieron en referir que si el gobierno estatal no atiende sus problemáticas cerrarán por completo todas las entradas y salidas a este municipio, a la brevedad posible, hasta que se les resuelva su situación.

Mas noticias