URUAPAN Pelea marital acaba en amenazas de muerte y el incendio de un domicilio

*Los hechos en la calle Adolfo López Mateos, en la localidad de Jucutacato, perteneciente a este municipio de Uruapan.
Pelea marital acaba en amenazas de muerte y el incendio de un domicilio
URUAPAN, Mich.- 01 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Con amenazas de muerte y el incendio de su propio hogar terminó un pleito marital, cuando los esposos enloquecidos por la furia realizaron dichas acciones ante la presencia de sus hijos; al final, los dos conyugues fueron detenidos por la Policía, según trascendió durante el trabajo periodístico.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en el inmueble 18 de la calle Adolfo López Mateos, en la localidad de Jucutacato, perteneciente a esta municipalidad.
En ese sitio reñían verbalmente marido y mujer, pero al calor de la pelea la fémina corrió al varón de su residencia, quien enardecido por ello sacó de entre sus ropas una pistola calibre .9 milímetros y la disparó al aire en dos ocasiones, instante en que amenazó a su esposa con matarla.
Sin embargo, a la mujer no le importó lo anterior y se encerró en su casa con sus dos hijos, pero también cegada por el enojo juntó un montón de ropa, así como varios muebles y los quemó, lo cual provocó el incendio de la vivienda, indicaron testigos de lo sucedido al ser entrevistados por este medio de comunicación.

Fue así que al enterarse de lo que pasaba los otros colonos llamaron a los bomberos locales y a los elementos de la Policía Federal, quienes en minutos arribaron al sitio y los primeros apagaron el fuego, mientras que los federales arrestaron al padre de familia y a la madre pirómana, mismos que fueron puestos a disposición de la representación social, en tanto, los niños quedaron bajo resguardo de otros de sus parientes, explicaron los agentes policiacos.

Mas noticias