URUAPAN Talachero sufre infarto fulminante

Talachero sufre infarto fulminante
*Se quedaba a dormir en una vivienda de la colonia Rincón Griego
URUAPAN, Mich.- 16 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- En el interior de un domicilio ajeno murió un talachero, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que la Policía presume sufrió un paro cardiaco, sin embargo, el cuerpo será examinado para determinar las verdaderas causas del deceso.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jorge Hugo Robledo Villanueva, de 54 años de edad, quien tenía apenas 21 días de haber llegado al referido hogar marcado con el número cinco y ubicado en la calle Alfa, colonia Rincón Griego, aledaña a Toreo El Bajo, correspondiente a este municipalidad.
De acuerdo con las primeras indagatorias, Robledo Villanueva le pidió asilo al propietario del inmueble, pues trabajaba en una vulcanizadora localizada en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro y no tenía donde más hospedarse.
El dueño del lugar aceptó, pero con la condición de que no se quedara mucho tiempo; la víctima enfermó hace ocho días, así que acudió al médico, quien le mencionó era delicado su estado de salud y le recetó varias medicinas.
Fue hasta la madrugada de este lunes cuando el Jorge falleció y su casero lo descubrió. La Policía Ministerial llegó al lugar de los hechos para inspeccionarlo, luego un representante social dio fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).



Mas noticias