URUAPAN Tres lesionados deja choque de camionetas

*Uno de los vehículos terminó estrellándose en un negocio expendedor de cervezas.
*En la esquina de la avenida Latinoamericana y la calle Perú, de la colonia Los Ángeles.
Tres lesionados deja
choque de camionetas
URUAPAN, Mich.- 03 de septiembre.- 03 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Tres lesionados, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo entre dos camionetas, una de las cuales terminó estrellándose en un negocio expendedor de cervezas, donde se metió hasta el mostrador, según lo constatado durante el trabajo reporteril.
Trascendió, que el accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado martes, en la esquina de la avenida Latinoamericana y la calle Perú, de la colonia Los Ángeles, de esta ciudad.
En ese lugar colisionaron una camioneta Mitsubishi, color gris, con placas PPX-7802, manejada por Mauricio "X", y una Ford, Lobo, color blanco, con matrícula NP-78105, tripulada por Eduardo Luis Torres Campoverde, de 25 años de edad.
Asimismo, se conoció que a raíz del impacto la Lobo fue a dar contra un comercio de venta de cervezas, ubicado en la zona y derribó el acceso principal hasta ingresar al mostrador, sin que por fortuna ninguna persona del establecimiento resultara herida.

Después de lo sucedido, los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados, al igual que una joven mujer que acompañaba a Mauricio "X", siendo todos ellos atendidos por los paramédicos de AMRU, Cruz Ámbar, la Policía Federal y Protección Civil Municipal, quienes después de brindarles los primeros auxilios los canalizaron a distintos nosocomios de esta población, donde quedaron internados.

Mas noticias