VILLA MADERO Aseguran siembra de “mota” en Villa Madero

*Había aproximadamente  de 24 mil plantas, con un peso de 18 toneladas
VILLA MADERO, Mich.- 21 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Gracias a una denuncia ciudadana, los policías michoacanos localizaron un plantío de marihuana en una propiedad ubicada en el cerro denominado El Terrenate, cercano al tramo carretero Villa Madero-San Francisco Etúcuaro.
Según la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el anónimo informante notó que varios sujetos sospechosos transitaban cuesta arriba por la mencionada zona. De inmediato los oficiales organizaron un operativo e inspeccionaron el sitio, pero no encontraron a los individuos.
La exploración continuó y descubrieron un campo de 12 mil metros cuadrados en el que había al menos 24 mil plantas de “mota”, de una altura de 60 centímetros hasta dos metros, con un peso aproximado a las 18 toneladas.
Un agente agente del Ministerio Público dio fe del asunto y ordenó la destrucción del enervante, luego la diligencia, actuaciones y una muestra de la droga fueron remitidas a la Procuraduría General de la República, la cual se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes.




Mas noticias