VILLA MADERO Se accidenta familia

*Un niño murió y tres de sus parientes quedaron lesionados.
*Un auto compacto chocó contra la camioneta en la que viajaban.
Se accidenta familia
VILLA MADERO, Mich.- 08 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un niño murió y tres de sus parientes resultaron lesionados, luego de que la camioneta donde viajaban fuera chocada por un auto compacto, sobre el tramo carretero Villa Madero- Acuitzio, en esta municipalidad, según comunicó la representación social.
El percance se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo, en la vialidad antes mencionada, donde un coche de la marca Volkswagen, Jetta, color rojo, se estrelló de frente contra una Nissan,  pick-up, color gris, donde se trasladaba una familia.
Luego de lo ocurrido, en la Nissan quedaron heridos Celso "X", al parecer el chofer, Dalia " X" y los menores Juan José "X" y un niño pequeño, de cuatro años de edad, todos ellos siendo auxiliados por los paramédicos locales, quienes los canalizaron a un consultorio local, donde el último de los mencionados finalmente dejó de existir.
Igualmente, se supo que el tripulante del Jetta resultó con algunos golpes y fue requerido por la Policía.

De los hechos tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien ordenó y dio fe del levantamiento del cadáver, al mismo tiempo de que inició la averiguación previa penal respectiva.

Mas noticias