ZACAPU Hallan en hotel de Zacapu a un hombre muerto de un balazo

*De acuerdo con la Policía el ahora occiso se suicidó.
Hallan en hotel de Zacapu a un hombre muerto de un balazo
ZACAPU, Mich.- 04 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, quien tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el tórax, fue encontrado por los empleados de un hotel en una habitación de dicho lugar, la cual había rentado momentos antes; de acuerdo con la Policía, todo apunta a que el suceso se trató de un suicidio.
De esta manera, la fiscalía detalló que el ahora occiso fue localizado alrededor de las 12:00 horas del pasado miércoles, en un hotel ubicado en la zona centro de esta población de Zacapu.
Igualmente, se dijo que el ahora occiso, quien según la representación social tenía 58 años de edad, pero no se reveló su identidad, llegó al establecimiento antes mencionado con dos bolsas de plástico y después se metió al cuarto que había alquilado y ya no salió de allí.

Más tarde, los empleados de la negociación escucharon un disparo y al dirigirse a la habitación del huésped vieron que éste tenía una herida de bala en el tórax y a su lado estaba una pistola calibre .32 milímetros, así como una botella de vino y varios refrescos, todo ello corroborado por los peritos de la Procuraduría de Michoacán, durante las diligencias emprendidas en torno al caso.

Mas noticias