ZACAPU Pipazo deja cuatro heridos

ZACAPU, Mich.- 18 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Hasta la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad fueron trasladados cuatro personas que resultaron lesionadas, al suscitarse un encontronazo entre una pipa de gas L.P., cargada con  5 mil 500 litros y un auto particular, este último término volcado fuera de la cinta asfáltica, según se conoció en el lugar de los hechos.
Lo anterior sucedió la tarde de este jueves, sobre la carretera estatal Zacapu-Villa Jiménez, a la altura del lugar denominado como La Explanada, donde se movilizaron los cuerpos de auxilio de Protección Civil Estatal y Bomberos de Rescate, quienes acordonaron el lugar para evitar que se registrara otro incidente.
Se informó que entre los heridos se encuentran los ocupantes de la pipa de la empresa Global Gas, José Víctor Hernández Pérez de 55 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz, de la colonia Liberación Llanos de este municipio, así como Leonardo Pulido Tomas de 43 años de edad, con vivienda en la Carretera Nacional, de la población de Carapan, perteneciente al municipio de Chilchota.
Los otros lesionados son; Aldo Rodríguez Uribe, de 26 años de edad, domiciliado en la avenida Morelos y José Manuel Méndez López de 26 años de edad, con hogar en la calle Madero sur, ambos de la zona centro de esta urbe, quienes viajaban en un vehículo Ford Ka, color rojo, con placas PRT-71-12 de Michoacán.
Cabe señalar que todos los afectados fueron trasladados por los socorristas a una clínica local, para su valoración médica, ya que solo presentaba algunos golpes, sin que por fortuna pongan en riesgo su vida, según se conoció.

Tras los peritajes correspondientes por parte de las autoridades de vialidad, las unidades fueron remetidas al corralón oficial y puestas a disposición de la autoridades competente para que se deslinden responsabilidades del percance.

Mas noticias