ZAMORA Asesinan por la espalda a un anciano

ZAMORA, Mich.- 05 Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un septuagenario perdió la vida minutos después de haber sido ingresado a la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad de Zamora, debido a que recibió un balazo por la espalda, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
En base a la escasa información recabada durante la cobertura periodística, se conoció que alrededor de las 22:35 horas del jueves pasado, vecinos del fraccionamiento Las Fuentes reportaron a la base de la Policía Municipal sobre una persona herida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Olivo.
Por ello, de inmediato se trasladaron al lugar los elementos policíacos, quienes confirmaron esta agresión y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo en su desesperación los familiares de la víctima lo abordaron a un vehículo particular y lo llevaron a la sala de urgencias del hospital San José, siendo escoltados por una patrulla de la DSPM.
Por versiones de algunos vecinos y propios familiares, quienes declinaron omitir sus nombres para evitar represalias, señalaron que se había tratado de un asalto a mano armada y que la víctima había recibido un balazo por la espalda, incluso los mismos uniformados confirmaron que dentro del domicilio se había encontrado un cascajo percutido de arma de fuego, al parecer de calibre 25 milímetros.
Como se recordará, en estos últimos días los robos y asaltos a mano armada han ido en aumento, en esta urbe aun a pesar de la fuerte presencia de distintas corporaciones policiales.
Por último, se conoció que hasta la sala de urgencias del Hospital antes citado, se constituyó el agente en turno del Ministerio Público a fin de dar fe del cadáver y de la lesión que le arrebató la existencia, para más tarde solicitar el traslado del infortunado a la morgue de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia que marca la Ley. 

 

Mas noticias