ZAMORA Cae antena de comunicaciones y lesiona a dos ciudadanas

*También dañó una camioneta.
*En la esquina formada por las calles Morelos y Aquiles Serdán, a las afueras del Banco Bancomer, ubicado frente a la Plaza Principal de Zamora.
Cae antena de comunicaciones
y lesiona a dos ciudadanas
ZAMORA, Mich.- 06 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Dos mujeres resultaron con golpes de consideración, al caerles encima una antena de comunicaciones, hecho que movilizó a los cuerpos de auxilio y policiales; la estructura también dañó una camioneta.
                El hecho fue al filo de las 17:30 horas de este sábado, en la esquina formada por las calles Morelos y Aquiles Serdán, a las afueras del Banco Bancomer, ubicado frente a la Plaza Principal, de esta localidad.
                Las lesionadas son la Claudia Gutiérrez Estrada, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Melgar, de la colonia Ramírez, de esta urbe,  y Araceli Mendoza Victoriano, de 26 años, residente del Barrio Chico, de la comunidad indígena de Tarecuato, municipio de Santiago Tangamandapio, ambas trasladadas al Hospital San José.

En el lugar, se conoció que en el citado banco estaban haciendo remodelaciones y unos trabajadores trataban de bajar una antena, cuando uno de los cables de ésta se trozo, con los resultados ya descritos, además de dañar una camioneta GMC, Terrain, color blanco, modelo reciente, con placas PST-48-32, que estaba estacionada.

Mas noticias