ZAMORA Capturan a prófugo de la justicia



Capturan a prófugo de la justicia

*Robó y mató a un automovilista en Irapuato, Guanajuato

ZAMORA, Mich.- 13 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La policía de Michoacán localizó y aprehendió a un presunto delincuente, quien, apoyado por dos cómplices, asesinó a un hombre en Irapuato, Guanajuato.

El acusado es Miguel T., mismo que interceptó a su víctima para despojarla de su vehículo Marca Pontiac, tipo pick up, color gris, modelo 1990, todo esto lo hizo apoyado por sus compinches y ocurrió  el pasado día 21 de junio del presente año, según las investigaciones ministeriales.

Se supo que posteriormente trasladaron al ofendido hasta el libramiento León-Abasolo-Irapuato, justo a la altura del kilómetro 23+600, donde lo colocaron sobre el asfalto y finalmente lo atropellaron.

Luego de consumar el crimen, los maleantes viajaron a la ciudad de Salamanca, acudieron a un deshuesadero y desvalijaron la camioneta Pontiac. Para evadir la acción de la justicia,  Miguel escapó a Michoacán y se refugió en esta cabecera municipal.

Las autoridades policiales siguieron la pista de los malhechores y de esa manera fue encontrado Miguel, a quien inmediatamente se le arrestó y quedó a cargo de la PGJ de Guanajuato, cuyos elementos continuarán con las diligencias para capturar a los otros implicados.







Mas noticias