ZAMORA En asalto matan a chofer de Sabritas

*La víctima pereció cuando era atendida en un nosocomio local.
En asalto matan a chofer de Sabritas
ZAMORA, Mich.- 03 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos, luego de que el chofer de una camioneta, propiedad de una empresa de frituras, fuera baleado al ser asaltado, persona que perdió la vida en un hospital de esta ciudad, se supo durante el trabajo periodístico.
Con base en la información proporcionada por la Policía Federal, los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas, en la colonia El Mirador de Zamora, de esta urbe.
En ese lugar, quedó una camioneta Volkswagen, tipo panel, color amarillo, con placas NP-10-126, de la empresa Sabritas, marcada con el número económico 26105-A.
En dicha unidad, en el asiento del chofer estaba malherido de tres balazos Armando Salazar Cortes, de 36 años de edad, quien fue auxiliado por los paramédicos locales, mismos que lo canalizaron al Hospital San José, de esta urbe, donde finalmente pereció.

De los hechos tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Mas noticias