ZAMORA Encontronazo en Canindo deja un herido

ZAMORA, Mich.- 11 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un educador fue internado de inmediato, después de que sufriera un aparatoso accidente automovilístico, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia así como de la Policía Federal, división Caminos, quienes se trasladaron al sitio.
Este percance sucedió a las 21:30 horas del pasado miércoles, acción que fue reportada por varios automovilistas, quienes informaron a los números de emergencias sobre lo sucedido en la carretera Zamora-Carapan, a la altura de la CFE de la comunidad de Canindo, donde se encontraba un hombre herido.
Motivo por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al herido solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, quienes arribaron para auxiliar al herido.
El lesionado se llama Genaro González Leal de 50 años de edad, con domicilio bien conocido en el municipio de Chilchota, el cual se comportó de forma agresiva y preponte con los paramédicos, quienes después lo canalizaron al Issste, para su atención médica.
Mientras al lugar arribaron los agentes de la Policía Federal de Caminos, para realizar los peritajes correspondientes y asegurar las unidades siendo un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas PSG-10-49 de Michoacán.

Así como la camioneta GMC, tipo Canyon, color rojo, con matrícula NR-32-005 de esta Entidad Federativa, misma que era conducida por Jorge Villalobos de 44 años de edad, con vivienda en la calle Zaragoza No. 121, también del municipio de Chilchota, quien quedo en calidad de presentado mientras se deslindan responsabilidades.

Mas noticias