ZAMORA Enfermo cardíaco perece en la vía pública, acababa de ser dado de alta

*En la calle Leonardo Castellanos esquina con Dámaso Cárdenas, de la zona centro de Zamora.

Enfermo cardíaco perece en la vía pública, acababa de ser dado de alta

ZAMORA, Mich.- 04 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un comerciante vecino del municipio de Jacona perdió la vida en plena vía pública; persona que momentos antes había dejado un hospital local, donde estuvo internada por tres días, ya que padecía de problemas cardiacos, su muerte fue presenciada por sus padres, ya que todos viajaban en su camioneta con rumbo a su domicilio.

El lamentable suceso fue alrededor de las 13:10 horas de este jueves, sobre la calle Leonardo Castellanos esquina con Dámaso Cárdenas, de la zona centro de esta ciudad, justo a un costado del Mercado Hidalgo, hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al paciente, sin tener éxito.

La víctima fue identificada por sus deudos como Horacio Mendoza López, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Morelia, de la colonia Lomas de San Pablo, en Jacona, mismo que desde hace tiempo padecía de diversas enfermedades, señalaron sus propios padres.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso a la morgue local, para los exámenes que marca la ley, hechos que dieron origen a la averiguación previa penal correspondiente.




Mas noticias