ZAMORA Frustran suicidio de una joven

*Amagó con lanzarse de una estructura de 30 metros de altura
ZAMORA, Mich.- Diferentes corporaciones de auxilio evitaron que una deprimida y alcoholizada jovencita se quitara la vida, pues tenía intenciones de aventarse de una torre de aproximadamente 30 metros de altura.
 El hecho ocurrió a las 23:30 horas del pasado martes, en la esquina de las calles De la Nación y Hombres Ilustres, en el fraccionamiento El Campanario, perteneciente a esta ciudad. Los vecinos se dieron cuenta del peligro que corría la muchacha y llamaron a los bomberos municipales, así como a los socorristas de la Cruz Roja.
En el lugar de los hechos se conoció que la chica es Laura Angelina Aguilar Prado, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Francisco J. Mujica, quien estaba  bajo los efectos de bebidas embriagantes y debido a problemas familiares quiso arrojarse al suelo para acabar con su existencia.
Sin embargo, los rescatistas treparon hasta la cúspide de la citada estructura para hablar con Laura y tranquilizarla; luego de varios minutos, la chica aceptó descender y una vez a salvo fue atendida por los paramédicos, además unos especialistas le brindaron ayuda psicológica y todo quedó únicamente en un susto.



Mas noticias